接待禮賓
成为我们的客人
En el Hotel Horset Opera de París, nuestro equipo de recepción se compromete a mejorar su estancia en la Ciudad de la Luz. Nuestro personal multilingüe está siempre dispuesto a ofrecer consejos expertos sobre atracciones locales, restaurantes y experiencias culturales, asegurándose de que aprovecha al máximo su visita a París.
Proporcionamos una amplia gama de servicios, como asistencia de conserjería, traslados al aeropuerto y consigna de equipaje, todos ellos destinados a hacer que su estancia sea perfecta y agradable. Con un enfoque cálido y acogedor, nuestro equipo de recepción se dedica a superar sus expectativas durante su estancia en el corazón de París.
早餐
En el Hotel Horset Opera de París, creemos que hay que empezar el día como un rey. Nuestro desayuno, servido de 7:00 a 10:30, es un verdadero festín matutino. Disfrute de nuestro variado desayuno bufé, con una deliciosa selección de cruasanes, pain au chocolat, pasteles, ensalada de fruta fresca, cereales, yogures, quesos y otras especialidades cuidadosamente seleccionadas.
Para aquellos que prefieran la comodidad de su habitación, ofrecemos una práctica opción de bandeja de desayuno continental de 6:30 a 11:00. A un precio de 17 euros por persona, nuestro desayuno es una forma deliciosa de empezar el día.
6 欧元早餐特惠!
我们为通过我们网站直接预订的客人提供6欧元的早餐,而不是17欧元。
要兑换该促销活动,请预订您的房间并选择该6欧元的早餐选项。
酒吧
En el Hotel Horset Opéra de París, nuestro bar y el servicio de habitaciones le ofrecen una deliciosa experiencia culinaria.
El bar es un refugio acogedor, perfecto para saborear un cóctel bien elaborado o disfrutar de una copa de buen vino. Si prefiere cenar en la comodidad de su habitación, nuestro servicio de habitaciones está a su servicio y le ofrece una variedad de deliciosos platos entregados directamente en su puerta.
Se trata de indulgencia y comodidad, garantizando una estancia inolvidable en el corazón de París.
El salón
El salón del Hotel Horset Opéra en París irradia un ambiente acogedor, proporcionando una combinación perfecta de relajación y estilo. Decorado con muebles elegantes y un ambiente cálido, es un lugar ideal para relajarse, socializar o incluso ponerse al día con el trabajo.
Ya sea que desee disfrutar de un café o un cóctel, este cómodo espacio se adapta a diversas necesidades. La sala de estar de Horset Opéra es su refugio tranquilo en el corazón de París, lo que garantiza una estancia placentera.